En el año 1997, emprendimos el proyecto de diseñar, construir y operar un sitio de disposición final de residuos industriales de manejo especial en San Luis Potosí
Mediante personal y unidades certificadas conforme a la autorización para el Manejo de Residuos Industriales No Peligrosos Modalidad Recolección y Transporte ASM-DNOR-04.25.03.2014 expedida por la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental.
Garantía de que sus residuos se encuentran bajo estricta supervisión, control y parámetros de acuerdo a la Autorización de Impacto Ambiental ECO.03.655/97 la cual avala nuestras operaciones como Sitio de Disposición Final de Residuos de Manejo Especial.
Se realiza la destrucción total de mercancías y/o productos terminados, se compactan los materiales quedando depositados en las fosas de confinamiento y haciendo entrega de un Certificado de Disposición Final y un Reporte con evidencias fotográficas.
Contamos con personal capacitado y con la experiencia para asesorarlo en el adecuado manejo de sus residuos y la opción idónea para su reciclaje, tratamiento o disposición final para cumplir con las especificaciones de la legislación aplicable.